Municipio de Catoira
español galego

atrás Servicios municipales  |  Desarrollo local  |  Empleo: Departamento de empleo y desarrollo

Horario :de 9,00 a 14,30 h. de lunes a viernes (Ayuntamiento de Catoira).

 

Funciones:

-Información, asesoramiento y tramitación de todas las líneas de ayuda  incluídas en las Políticas Activas de Empleo de la Consellería de Traballo (creación de empleo,ayudas a contratación,iniciativas locales de empleo, iniciativas rurales etc...).

-Organización de acciones formativas dirigidas a la inserción de los ciudadanos en el mercado laboral.

-Información , asesoramiento y tramitación de ayudas para el proyecto Leader  Ulla-Umia. Este proyecto tiene por objeto acometer conjuntamente,  en el territorio definido por los términos municipales de Caldas de Reis, Cuntis ,Moraña, Portas , Pontecesures y Valga, un plan operativo de desarrollo  capaz de compatibilizar el desarrollo sostenible y la calidad territorial. El proyecto  tiene  un período temporal de aplicación que abarca los años 2001-2006. El Leader puede subvencionar pequeños proyectos, especialmente aquellos  relacionados con el turismo rural, turismo activo, agricultura o ganadería biológicas, comercialización de productos agropecuarios y artesanales del territorio, artesanía, etc ....Para más información  se puede consultar la página web: www.adr-ullaumia.es.

Consellería de Innovación e Industria Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Ayuntamiento de Catoira - info@catoira.es
Concello, 6 - 36612 - Catoira (Pontevedra)
Tel.: 986 546 014 - Fax: 986 546 217