El Concello de Catoira acaba de publicar las bases que rigen el servicio de contratación de la dirección y docencia en la Escola Municipal de Teatro para el año 2020.

La prestación del servicio objeto de contratación se refiere a la ejecución de las actividades de la Escola de Teatro que se contemplan en las bases, que incluyen un mínimo de 250 horas de actividad docente y la preparación y representación de obras dramáticas, incluida la semana de teatro de la Romaría Vikinga.

Mediante este proceso se pretende otorgar la regulación legal pertinente, fijar el soporte económico y llevar a cabo una contratación transparente de la o de las personas que van a desarrollar la actividad. Esto, con toda seguridad, llevará aparejada una mejora sustancial de la actividad, una seguridad y una continuidad del proyecto de las que carecía hasta ahora, que finalmente le otorgarán una mejora de calidad a la propia actividad teatral desarrollada a lo largo del año y a las distintas actividades que serán realizadas puntualmente, según se hace constar en las condiciones del contrato, permitiendo definitivamente regular una actividad que se estuvo haciendo hasta ahora sin ningún amparo legal ni estructural.

Con el fin de garantizar la calidad del servicio, para la adjudicación del contrato se valora especialmente la propuesta técnica de desarrollo del servicio y la formación y experiencia de la/s persona/s aspirantes.

El presupuesto para la contratación del servicio asciende a 10.000 euros. Las personas o entidades interesadas tienen de plazo hasta el día 20 de diciembre para presentar sus propuestas. Las bases pueden consultarse en la sede electrónica del Concello de Catoira.

https://catoira.sedelectronica.gal/board/975040b6-f59b-11de-b600-00237da12c6a/

 

Top