• 24 Mayo, 2024
  • 17:00
  • Auditorio Municipal de Catoira

Lola, la vaca más famosa del mundo llega con su obra de teatro musical, junto con sus ocurrentes y divertidos amigos, quienes a través de la música y el baile, enseñarán a los más pequeños y grandes a valorar la importancia de la alimentación, el respeto por la naturaleza y el verdadero significado de la amistad. La Vaca Lola se ha convertido en la artista infantil del momento, posicionándose como uno de los personajes con más vistas en YouTube, alcanzando más de mil millones de reproducciones. Este espectáculo teatro-musical interactivo, es un espacio familiar para la diversión y la pedagogía que brindará una experiencia inmersiva en el universo de La Vaca Lola y sus amigos, por medio de una gran apuesta en escena a través de las mejores canciones populares de todos los tiempos.

Venta de entradas en el siguiente enlace o venta física en la librería Cartafol. Los menores de 12 meses no pagan entrada.

https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/gl/infantil/auditorio-municipal-catoira/17156–la-vaca-lola-y-sus-amigos.html

 

Top