• 4 Septiembre, 2021
  • 20:00
  • Auditorio municipal de Catoira

El sábado 4 de septiembre el Auditorio Municipal de Catoira acoge dos espectáculos organizados por la Asociación Cultural Interfolc de Vigo, al amparo del programa “Coñece o teu camiño”, financiado por la Xunta de Galicia. Se trata del cuentacuentos «Xan das Ondas», de la compañía Barafunda, y de una actuación de la Banda de Gaitas Xarabal.

Xan das Ondas es un espectáculo para público infantil y familiar, a partir de 5 años, que trata de concienciar sobre la necesidad de respetar el medio natural, especialmente el mar.

Sinopsis:

Xan es un chico al que le gusta mucho el mar. Una mañana descubre que no tiene ondas y parece que está muy enfermo, así que emprende una gran aventura adentrándose en el más profundizo de los océanos para descubrir por que el mar no tiene ondas. En este viaje Xan hará muchos amigos y conocerá a los habitantes de los mares. ¿Conseguirá Xan salvar el mar de su dolencia?

A continuación, actuará la banda de gaitas Xarabal. Esta formación, con sede en Vigo, nace en el año 2001 de la mano de un grupo de alumnas/los de la Escuela de Artes y Oficios. En Xarabal se formaron artistas muy representativos del panorama musical gallego como Carlos Núñez, Ángel Pintos o Xosé Manuel Budiño.

La duración total de ambos espectáculos es de 75 minutos.

Las entradas son gratuitas haciendo reserva previa en este enlace

Top

Edificio Multiusos Rúa do Concello, 1 36612, Catoira (Pontevedra)

Tf. 986 54 60 14

concello.catoira@eidolocal.es