El Auditorio de Catoira acogió este miércoles 6 de marzo un encuentro entre empresarios del área del Baixo Ulla y las personas beneficiarias/os del Programa Integrado de Empleo (PIE) de los municipios de Catoira, Valga, Pontecesures, Padrón, Rois y Dodro.
En esta sesión estuvieron presentes los alcaldes de Catoira, Xoán Castaño, y Dodro, Francisco Xabier Castro, junto a representantes de las empresas Finsa, Astilleros del Ulla, Ana Muñiz, Friscos, Stac y Fesba. En sus respectivas intervenciones, explicaron en qué consiste la actividad que desarrolla cada empresa, así como el perfil profesional que buscan y las estrategias que siguen en los procesos de selección.
Esta jornada forma parte de uno conjunto de acciones para facilitar la inserción en el mercado laboral del centenar de personas que participan en el PIE, cofinanciado por la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade y fondos finalistas del Servicio Público de Empleo Estatal. Este programa se centra, especialmente, en los sectores de la logística y comercio, hostelería y turismo, industrias alimentarias, metalurgia, textil, servicios comunitarios y agrario y forestal.
Top