Alberto García García, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Catoira (Pontevedra) informa que se convocan las bases para participar en el carnaval 2023

COMPARSAS:

  • REQUISITOS: Las comparsas deberán estar integradas por un mínimo de 15 personas, representadas por una persona mayor de edad. Deberán representar la idea central de su disfraz en la Fiesta de Disfraces que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes después del desfile por las calles del municipio el domingo 19 de febrero.
  • INCENTIVO: Se establece un incentivo de 200 euros para las diez primeras comparsas que se inscriban y participen en el desfile. El Ayuntamiento se reserva el derecho a no otorgar el incentivo la aquellas comparsas que no reúnan un mínimo de calidad.
  • INSCRIPCIÓN: El formulario de inscripción deberá presentarse en el Registro del Ayuntamiento, presencialmente o a través de la sede electrónica, desde lo 23 de enero a 15 de febrero de 2023, ambos incluidos. El documento podrá descargarse de la sede electrónica (sección Anuncios) y presentarlo a través de una instancia genérica.

DESFILE DE DISFRACES INFANTIL:

Habrá obsequios para los chavales/as que acudan disfrazados/as y participen en el desfile que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes (hasta fin de existencias).

CONVOCATORIA:

Todos los/as participantes deberán concentrarse en la Alameda do Concello a las 17:30 horas del domingo 19 de febrero. El desfile de comparsas y disfraces partirá de este punto e irá por la Rúa da Estación y Paseo das Lomas hasta finalizar en el Pabellón Municipal de Deportes. En caso de lluvia el desfile comenzará en el Pabellón a las 18:00 horas. Catoira, 13 de enero de 2023

EL ALCALDE-PRESIDENTE

Bases_Entroido (pdf)

Top