Aula Mentor es un programa de formación no regulada a través de internet, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años. El programa tiene como objetivos: contribuir a la mejora de la cualificación profesional, promover el desarrollo de las competencias en el uso de las TIC, y poner a disposición del vecindario una oferta formativa de calidad y sensible a las necesidades del ámbito rural.

El Programa Aula Mentor cuenta con una oferta formativa de más de 200 cursos referenciados al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Se trata de cursos de formación con una duración de 30 a 50 horas lectivas impartidas a lo largo de dos meses con un coste de la matrícula de 48 euros por curso.

Se puede consultar toda la oferta formativa telemática del aula Mentor en el siguiente enlace:
https://www.aulamentor.es/…/competencias-profesionales/

Ante cualquiera consulta podéis acudir de forma presencial al Aula CeMIT – Mentor situada en la rúa do Concello, 14. O poneros en contacto a través del teléfono 616 842 467 en horario de 9:30 a 14:00 horas o a través del correo electrónico: catoira@aulamentor.es

Top

Edificio Multiusos Rúa do Concello, 1 36612, Catoira (Pontevedra)

Tf. 986 54 60 14

concello.catoira@eidolocal.es