El Concello de Catoira informa que acaba de recibir una cisterna para la desinfección de los espacios públicos más frecuentados, con el fin de prevenir la expansión del coronavirus, gracias a las familias que forman Martín Códax. a las/a los socias/los de esta cooperativa vitivinícola que están cediendo de forma altruista sus máquinas.
Estas tareas de desinfección se realizarán con lejía diluida en agua, de acuerdo con las recomendaciones del personal médico del centro de salud. Por este motivo, esta noche a partir de las 21:00 h, no podrán circular personas por las siguientes zonas: cercanías del centro médico, Avenida Eloy Domínguez, Rúa da Estación, urbanización de As Lomas, paradas de autobuses. También se ruega que no se dejen estacionados vehículos en el casco urbano y las zonas citadas, con el fin de facilitar la movilidad del tractor-cisterna y los trabajos a realizar.
Agradecemos la colaboración de todas/los y pedimos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar. Nuestro empeño no es otro que el de poner fin lo antes posible a esta crisis sanitaria.
FOTOGRAFÍAS cedidas por Voz de Galicia/Mónica Irago

Top

Edificio Multiusos Rúa do Concello, 1 36612, Catoira (Pontevedra)

Tf. 986 54 60 14

concello.catoira@eidolocal.es