Municipio de Catoira
español galego

atrás Servicios municipales  |  Cultura  |  Telecentro

Horario: 10,00 – 12,00 / 16,30 – 19,30 h. (de lunes a viernes). 10,00 – 12,30 h. (sábados).

El telecentro es un punto de acceso a Internet, situado en la Biblioteca Pública Municipal, que garantiza una conexión ADSL gratuita. El telecentro cuenta con 9 equipos informáticos, dos impresoras, dos escáneres y varias cámaras web.

Los equipos pueden utilizarse después de darse de alta como usuarios. No obstante, se establecen los siguientes usos prioritarios de los terminales, presentando previamente una ficha de solicitud: acceso a portales y servicios de la Administración; proyectos de teletrabajo, formación y teleformación; búsqueda de empleo/orientación profesional; realización de trabajos y actividades académicas. Los usuarios podrán almacenar información en soporte cd, disquete o lápiz de memoria.

Alta de usuarios/as:

Requisitos: los menores de 16 años deberán poseer autorización del padre/madre/tutor, que deberán darse de alta también como usuarios.

Tramitación: Para darse de alta es necesario entregar un impreso (Formulario 1) e una copia del DNI en la Biblioteca Pública Municipal. En el caso de menores de 16 años, deberán darse de alta tanto los menores como el padre/madre/tutor, debiendo entregar los formularios 1 (para el menor) y 2 (de autorización).

Descargar formulario 1

Descargar formulario 2 de autorización a menores de 16 años

Consellería de Innovación e Industria Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Ayuntamiento de Catoira - info@catoira.es
Concello, 6 - 36612 - Catoira (Pontevedra)
Tel.: 986 546 014 - Fax: 986 546 217