La Diputación Provincial de Pontevedra concedió al Concello de Catoira una subvención al amparo de las Bases reguladoras de las subvenciones en concurrencia competitiva para financiación de los costes de la dotación de personal para la realización de tareas información en oficinas de turismo adheridas a la Red de Oficinas de Turismo INFO RÍBAIXAS durante el año 2021, por importe de 6.241,28 €, que supuso la contratación de un técnico de información turística para la atención de la Oficina de Turismo Info Rías Baixas ubicada en Catoira durante 6 meses, entre lo 26/05/21 y el 25/11/21.
La subvención fue concedida por la Xunta de Gobierno de la Diputación Provincial en la sesión común de 26 de marzo de 2021, después de ser solicitada por el Ayuntamiento de Catoira al amparo de la dicha convocatoria.
Está previsto iniciar el proyecto, que se desarrollará a lo largo de 5 meses, el próximo 1 agosto. El pago de la citada subvención se hará una vez remitida a la Diputación Provinca justificación del cueste total de la actividad una vez finalizado el período de contratación..

Top