Un total de 129 alumnas/os de Catoira asistieron a las dos representaciones organizadas la pasada semana al amparo del Programa de Igualdad del Concello.

El 22 de septiembre 89 alumnas/los de 1º, 2º y 3º de Primaria del colegio de Catoira acudió al Auditorio para asistir a una representación de títeres programada al amparo del Programa de Igualdad del Concello.

Nuevos lobos es un espectáculo de narración oral y títeres, dirigido e interpretado por Inacio Vilariño, en el que se toca el tema del género desde la perspectiva de las nuevas masculinidades.

Continuando la campaña de concienciación sobre igualdad de género dirigida a las/los más niñas/os, el 23 de septiembre Atenea García, de la compañía Xarope Tulú, llevó a la escena el espectáculo «Estrafalaria». A través de esta representación se trataba de que el alumnado de Infantil del CPI Progreso y de la Unitaria de Dimo entendiera la diversidad como algo enriquecedor e imprescindible para que la sociedad evolucione cara un mundo en el que predomine la tolerancia, la solidaridad y la integración.

El alumnado fue agasajado con una mochila y un bote de gel hidroalcohólico con el lema «+ igualdad, – violencia»

Top