PRIMERO.- La Corporación Municipal de Catoira, en sesión plenaria celebrada el día 7 del presente mes de mayo, acordó, por unanimidad, nombrar HIJO PREDILECTO a DON SERGIO ÁLVAREZ CONDE.

SEGUNDO.- La Corporación Municipal de Catoira valoró, para el otorgamiento de la distinción honorífica a Don Sergio Álvarez Conde, sus calidades y méritos personales como deportista ejemplar, que con orgullo contribuye a que el nombre del municipio de Catoira sea conocido en todo el continente europeo, así como su defensa de la normalización del uso de nuestro idioma gallego.

TERCERO.- Con motivo del otorgamiento de la distinción honorífica, la Corporación Municipal celebrará un Pleno de Honores el próximo día 26 de mayo, a las 11.00 horas, en el Auditorio Municipal, al que están invitados todos/as los/as vecinos/as de Catoira.

CUARTO.- Al final del acto, se celebrará una comida de homenaje a Don Sergio Álvarez Conde, en la Sala Multiusos, al que podrán asistir todos/as los/as vecinos/as que lo deseen, para lo que deberán retirar, previamente, el vale correspondiente en los establecimentos del municipio.

QUINTO.- La Corporación Municipal espera y desea una numerosa afluencia a los actos del vecindario, para homenajear, como se merece, a nuestro convecino Don Sergio Álvarez Conde.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Top